Marca para producciones creativas

martes, 6 de agosto de 2013

Brief Creativo


GRUPO OBJETIVO:

Aspectos psicograficos.

Personas de ambos sexos con edades comprendidas desde los 8 años en adelante.
Se encuentran en diferentes etapas de sus vidas
Son amantes de la tecnología , la disfrutan y van al ritmo de ella.
Destinan una parte de su vida para navegar en Internet.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

EL SENA realizara un lanzamiento de una nueva manera de aprendizaje . Fue diseñada pensando que va dirigida a todo publico, y lleva como nombre MITOS Y LEYENDAS DEL TOLIMA, se trata de dar a conocer una parte cultural de la historia del Tolima por medio de animaciones en 3D.
El lanzamiento del proyecto se realizara en la ciudad de Ibagué, en el centro de industria y la construcción del sena campus picaleña en tiempo estimado de un año.

OBJETIVO COMUNICACIONAL:

Dar a conocer el nuevo proyecto presentándola como una nueva estrategia de aprendizaje.

Soporte del objetivo comunicacional:

Porque MITOS Y LEYENDAS hace que la gente conozca mas sobre el departamento y asi su sentido de pertenencia cultural sea mayor.

TONO DE LA COMUNICACIÓN:

La comunicación  del proyecto MITOS Y LEYENDAS debe:
-Manejar el lenguaje actual de las personas.
-Por medio de animaciones bien estructuradas, fáciles de comprender y entretenimiento hacer que la gente se interese por la región del tolima y avance al ritmo de las nuevas tecnologías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario