PROCESO DE DESARROLLO
Charla promocional
Convencer a los grandes puestos de trabajo para trabajar en la historia.
Historia parcela Resumen sólida
Lo que las películas sobre, lo que sucede en él y variaciones adicionales que pueden o no aparecer en el producto final.
Storyboards
Esbozos básicos de las escenas.
(Hora generalmente se toma = 6 meses)
Grabación de voz
Al principio, los propios artistas hacen la actuación de voz para poner una conexión desde el story board de la secuencia de comandos para dar una idea de la película, después de las celebridades son pagados para ser las voces de los personajes.
Carrete Storyboard
Las imágenes en un calendario con las grabaciones de voz que juegan en conjunto, básicamente, una película muy básico.
Arte conceptual
Artistas tratan de crear la apariencia de los paisajes y los personajes de las secuencias de comandos de voz, el talento y los dibujos básicos, los artistas consiguen primera grieta en cómo la iluminación crea el ambiente también
Modelado
Los personajes, objetos y el paisaje han comenzado a crear en 3D, las bisagras se han añadido a ellos para darles movimiento. Todo está todavía en forma de marco, texturas no se han agregado aún (creo esqueletos).
Aderezo
Los modelos y los accesorios son de piel de acuerdo con el estado de ánimo y la sensación que el equipo quiere para la película retratar.
Layout Shot
Los objetos Básicamente peladas y caracteres se encuentra en posiciones de resolver los ángulos de cámara y el movimiento, nada es realmente animado o aún sin piel, se pasan las grabaciones de estas cortes finales en el equipo de animación.
(Tiempo por lo general tomadas = 4 semanas)
Animación
Los modelos se mueven, todo como el esqueleto ya está ahí por lo que son, básicamente, coreógrafos (pensar titiriteros). Se mueven la boca y los ligamentos de acuerdo a los sonidos y los guiones.
(Hora generalmente se toma 4 semanas)
Sombreado
sombreado cambios superficies de acuerdo a la iluminación en él, afecta el color del modelo en función de la iluminación de la situación por ejemplo, la luz rebota en una superficie de metal brillante se lleva a cabo con éxito gracias a un shader. Shaders se añaden a los paisajes, modelos y accesorios.
Iluminación
La iluminación se añade a la escena, la iluminación es lo que realmente hace que todo se vea bien. La iluminación se basa en las secuencias de comandos del estado de ánimo.
(Hora generalmente tomadas = 8 semanas)
Rendering
El producto final se hace, esto puede tener un infierno de un montón de tiempo para hacer un cuadro en función de la calidad de los gráficos ponen en.
Retoques
Se añaden cosas como partituras de música, efectos especiales y efectos de sonido, la película también se graba en un formato apropiado.
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